Homeofertas de trabajo

ofertas de trabajo

Empresa situada en Paterna ( Fuente del Jarro) incorpora para el departamento administrativo, personal Administrativo y Controller de producción e inventarios. Categoría oficial de segunda administración

Nivel de estudios mínimo FP Superior o grados en ramas administrativas o económicas

Manejo de Office destacando Excel mínimo a nivel usuario y destacando a nivel intermedio, valoramos otros programas como Navision o Qlik sense

Horario de Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas y posibilidad de teletrabajo ocasional. Salario: 12,07 €/bruto hora.

Funciones:

 

  • CONTROL DE ORDENES DE PRODUCCION Ver cantidades declaradas en el sistema Vs cantidades real producción (corregir en caso necesario) Ver consumos declarados en el sistema Vs versus consumos teóricos (corregir en caso necesario)
  • Monitorizar OF´s en curso para detectar error y corregir en tiempo real Detectar fallos a la hora de dar de alta las Listas de materiales Cierre de ordenes revisadas
  • CONTROL DE INVENTARIOS Ajustes de stocks. periódicamente solicitara recuentos de materiales críticos y ajustara en caso necesario
  • REPORTING elaboración y distribución de los reportes necesarios para en buen funcionamiento de los distintos procesos de producción

 

Empresa situada en Torrente incorpora el siguiente perfil:

necesita personal para trabajar de lunes a viernes de 7 a 15: limpieza de pasillo exterior, hacer balas de plástico y cartón y limpieza de pasillos y zonas comunes en planta, salario hora: 9,96 €/bruto.

Interesados enviar CV : valencia@valenciawork.es

Empresa sita en Valencia capital precisa para su departamento de administración un/a administrativo/a con experiencia en tareas  de importación/exportación, con buen nivel de inglés.

Realizará funciones tales como:
-Atención comercial
-Control y gestión de pedidos internacionales y seguimiento de envíos.
-Gestión y preparación de documentos (facturas, cartas…)
-Coordinar envíos y posibles reclamaciones
-Resolución de incidencias.

Disponibilidad para trabajar jornada completa (08.00h A 14:00h y 15:30h A 18:30h).

  • Duración del contrato

    Temporal+Estabilidad

  • Horario

    08:00h a 14:00h y 15:30h a 18:30h

Empresa situada en polígono Fuente del Jarro( Paterna ) selecciona personal para departamento administrativo.

Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 en agosto horario reducido. Empezará con ETT, pero para pasar a empresa como indefinido/a.( si todo va bien)

Conocimiento en office nivel avanzado y que conozca Navision o programas similares

Estudios en administración o comercio

Realizará funciones:

  • Grabación de pedidos y albaranes
  • Comunicación con clientes, distribuidores diaria por todas las vías de comunicación, telefónica, correos y agencias
  • Apoyo al departamento comercial
  • Gestión documental y procedimiento de reclamación.

Salario hora: 11,32 €/hora bruto

 

Empresa ubicada en alrededores de Quart de Poblet/Torrent precisa incorporar operari@s para realizar funciones dentro del almacén: carga/descarga de camiones con carretilla frontal/retráctil, ubicación en almacén, manejo de pistola de radiofrecuencia, control de stocks,manejo de ordenador….
Se valorará disponer de formación en vigor en manejo de carretilla.
Turno de mañana/central y/o tarde.

Vehículo propio para acceder a las instalaciones de la empresa.

Incorporación inmediata.

Salario: 2.000€ brutos/mes.

Empresa del sector de la madera ubicada en los alrededores de Valencia precisa incorporar perfiles de mecanizado de piezas. Se valorará experiencia en maquinaria del sector de la madera: chapadora, taladro, seccionadora… y demás máquinas dentro del sector.

Salario mensual aprox: 2000 €/bruto

El trabajo será a turnos rotativos de mañanas y tardes.

Imprescindible vehículo propio para acceder a la empresa.

INTERSAD@S ENVIAR CV: valencia@valenciawork.es

Empresa del sector alimentación ubicada en Valencia precisa incorporar operarios/as para mezcladora cuyas funciones consistirán en el manejo de mezcladora de frutos secos y condimentos, etiquetado, elaboración de fórmulas y carga/descarga de sacos de manera manual.

Se requiere:

-Experiencia de al menos un año en manipulado de productos de alimentación , principalmente frutos secos, semillas, etc

-Experiencia en manejo de sacos, carga/descarga y tareas de mezclado.

-Se valorará experiencia en el manejo de carretilla.

Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana y tarde.

Incorporación inmediata.

Trabajo estable.

Salario: 1500€ brutos/mes aprox.

Empresa de alimentación ubicada en Paterna (Parque Tecnológico) precisa incorporar 2 operario/as para realizar tareas propias dentro de un almacén, tales como envasado de producto, alimentación de máquinas automatizadas, pesado y dosificación de ingredientes, estar a cargo de una máquina cosedora de sacos, tareas de limpieza de instalaciones al finalizar la jornada, manejo de carretilla(frontal), introducción de datos en sistema informático…
Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana y tarde, y/o turno central:
06:00-14:00; 10:30-19:00; 07:45 -17:00
Vehículo propio para acceder a la empresa.

9,14 €/bruto hora

Para incorporación inmediata, empresa ubicada en los alrededores de Valencia dedicada al sector de la madera, precisa incorporar cuatro perfiles de operarios/as para trabajar a jornada completa y con vehículo propio para acceder a las instalaciones de la empresa. Los puestos a cubrir son los siguientes:

  • 1_MONTAJE. Operarios/as con experiencia en el montaje de muebles en línea.
  • 2_MECANIZADO. Operarios/as con experiencia en el manejo de maquinaria del sector del mueble, tales como seccionadoras, chapadoras, taladro, tupi, torno, recortadora, etc.
  • 3_LACADO. Operarios/as con experiencia/ conocimientos en lijado de piezas, cabina de fondo, cortina, calibradora, etc.
  • Salario hora: 12,98 €
  • Contratos semanales.

INTERESADOS ENVIAR CV: valencia@valenciawork.es

Empresa sector alimentación (cárnica) sita en Paterna incorpora personal con experiencia en almacén, las funciones serán las siguientes:
– Recepción de materia prima: inspección y verificación, preparar palets y comprobar datos.
– Almacenaje: control de temperatura y humedad.
– Control de inventarios: registro de lotes y fechas de caducidad.
– Mantenimiento de cadena de frío: sistemas adecuados de refrigeración y congelación.
– Distribución: preparar pedidos, coordinar distribución y etiquetado.
-Cumplimiento de normativa sanitaria y seguridad alimentaria: código alimentario y normativas internacionales.
– Gestión de Devoluciones: evaluar defectos, calidad no conforme y fechas de caducidad cercanas.
-Auditorías y certificaciones: mantener certificaciones y estándares del sector.
– Tecnología y Trazabilidad: software de gestión , control, códigos de barras y registro de datos.

Horario: flexibilidad horaria, sobre todo de mañanas, en cámara de frío la hora de entrada es 04:30 am.

Posiblidad de incorporación posterior a empresa usuaria.
Salario hora: 10,95 €/bruto.